
Redacción | Vigo
Una noche de verano en Sanxenxo terminó con un menor en el hospital y con sus amigos tratando de averiguar quién le había agredido. El adolescente, que se encontraba de vacaciones en la localidad, fue atacado a finales de julio cuando se dirigía hacia la zona de aparcamiento del puerto deportivo. La agresión le causó dos fracturas en el maxilar inferior, según la información facilitada por la Guardia Civil.
La denuncia la presentó el padre del menor. Mientras los investigadores comenzaban a reconstruir lo ocurrido, los amigos de la víctima recurrieron a las redes sociales para buscar información sobre el supuesto agresor. Algunos de los datos que consiguieron fueron trasladados directamente a los agentes y acabaron convirtiéndose en una de las primeras pistas para poner nombre al joven que estaban buscando.
El detenido habría estado relacionado con otro episodio similar el verano pasado
El Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Sanxenxo siguió esa línea hasta identificar a un vecino de la localidad como presunto autor de la agresión. Según los investigadores, el joven ya habría estado relacionado con otro episodio similar durante el verano del año pasado.
Una vez localizado, los agentes lo detuvieron y remitieron las diligencias al Tribunal de Instancia, Sección Civil y de Instrucción de Cambados. El detenido deberá comparecer ante la autoridad judicial cuando sea citado.
OtRaS NoTiCiaS
- El Concello paraliza el megacontrato del bus urbano de 470 millones
- Mueren tres miembros de una misma familia en un accidente en la A-8 en Ribadeo
- Álvaro Gómez, la raqueta viguesa que se cuela entre las mejores de Europa
- Sanidad prepara el cambio para que las mujeres puedan acceder al aborto farmacológico en su centro de salud
- Detenido por homicidio un vecino de Vigo, tras la pelea de tráfico que acabó con un muerto en Mos





