Galicia Vigo al minuto

Juguetes nuevos gracias a nuevas ideas

Juguetes mundobebe buscadestinos/Tresyuno ComunicaciónNiños con juguetes. Que pase algo tan normal es lo que han conseguido las webs viguesas buscadestinos.com mundobebes.net quienes han decidido destinar 1 € de cada uno de los pedidos que tienen a la compra de juguetes nuevos que serán entregados a niños de entre 4 y 12 años el Día de Navidad.
Como aseguró Fernando Gómez, de mundobebe, la idea es que los juguetes “llegasen a ONG que trabajan a pie de calle”, por ello eligieron como destinatarios de todos los que compraron con la cantidad recaudada a Berce, que tutela a 76 pequeños sin recursos, y a Cáritas, que se ocupa de otros 75 de todas las edades.
Los juegos son de habilidad, muñecas, puzzles, pinturas, aunque también hay sillas para bebés o cunas, “que eran una de las necesidades que nos transmitieron los responsables de estas entidades”, indica José Alcañiz, de buscadestinos, quien se muestra muy satisfecho de una iniciativa puesta en marcha a última hora y que ha resultado un éxito.

 

 

 

También te puede interesar