Deportes Destacados

Alonso tendrá que ir a por el Mundial saliendo desde la quinta posición

FERNAN~1Ni Vetel, Ni Weber ni Alonso, la pole en Interlagos la ocupará un sorprendente Nico Hulkenberg (Williams). Willians no tenía un poleman desde hace 99 carreras, algo que sucedió en 2005. Fernando Alonso, que podría hacerse con su tercer título de campeón del Mundo, sólo pudo ser quinto, por detrás del propio Hulkenberg, Vettel, Webber y Hamilton, y eso que a falta de 10 segundos para que se cerrase la clasificación había logrado el mejor tiempo.

Sin embargo, la lluvia no ha ayudado a Ferrari: no ha caído la suficiente como para contrarrestar a los Red Bull y tampoco tan poca como para que tuvieran opciones sobre seco. Esta circunstancia pone muy complicado al español hacerse con el Mundial en Brasil, por lo cual, el mismo se decidiría en la última carrera en Abu Dhabi.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.