Corina Porro/Tresyuno Comunicación

Reafirmando su compromiso con Vigo “más si cabe” tras una etapa personal dura, “la más difícil de mi vida”, la presidenta del PP de Vigo y candidata de su partido a la Alcaldía ha abierto hoy su campaña para las Municipales de mayo. Porro, que seguirá compatibilizando su cargo de presidenta del Puerto donde trabajará por las mañanas, con su candidatura, de la que se ocupará por las tardes, aseguró que su programa electoral se basará en las opiniones y deseos de los ciudadanos.

La ex alcaldesa señaló que renuncia a las descalificaciones y confrontaciones, “para las que no voy a tener tiempo porque no benefician a los vigueses”, y que se centrará en los temas importantes, especialmente la creación de empleo, en la que se basará su propuesta a los vecinos. Porro reclamó la necesidad de la gestión popular “distinta y efectiva” y señaló que hay “otra forma de hacer ciudad” que pasa por el entendimiento entre administraciones y por plantear “proyectos realizables y necesarios” alejados de las ideas fantasiosas.

La candidata popular indicó que su equipo de trabajo estará en la calle, aseguró que a los vigueses hay que escucharlos no sólo en las urnas sino durante los cuatro años de mandato e indicó que ya se han creado comisiones y grupos de discusión que elaborarán propuestas realistas, necesarias y que “sirvan para aumentar la calidad de vida en una ciudad que ha cerrado más de 1.500 comercios y tene 30.000 parados más que hace cuatro años”.

También te puede interesar