Destacados Vigo al minuto

Llaman por problemas domésticos y lo detienen por robo

La madre del joven, de 22 años, llamó a la Policía Nacional porque tenía problemas de convivencia con su hijo y con una joven que le acompañaba. Pero al llegar a la vivienda, en la calle Barrouco, los agentes encontraron en la planta baja de la vivienda un ciclomotor que parecía haber sido robado y varias piezas de motor.

La mujer aseguró que el joven lo había traídos varios días antes. El ciclomotor había sido sustraído el pasado 4 de julio. Detuvieron al joven en las inmediaciones de la vivienda, donde se encontraba con varios amigos. El chaval, con 5 antecedentes policiales anteriores, ya ha pasado a disposición judicial.

Robo con fuerza en el Puerto

Derribaron la puerta de acceso a la empresa y sustrajo los discos duros de los equipos informáticos de las oficinas de una nave de la dársena del Puerto Pesquero de Vigo. El joven, de 28 años, conocía la nave porque había accedido a ella en otras ocasiones por motivos laborales. Con dos antecedentes anteriores, el joven fue detenido ayer cuando transitaba por la calle Sombrereiros. El detenido ya ha pasado a disposición judicial.

También te puede interesar