Destacados Vigo al minuto

Dos detenciones por malos tratos, una por pegar a su mujer y otra a su hija

Jornada con dos casos de violencia contra la mujer en dos calles de Vigo. La primera ocurrió sobre las 15:30 horas de ayer, cuando una mujer pidió ayuda a la policía local por un caso de violencia de género. Sin embargo, al llegar al domicilio en la Travesía de Vigo, el hombre se muestra sorprendido y ella asegura nerviosa que nadie la ha agredido ni amenazado, que sólo había tenido una discusión con su marido.

La versión de la supuesta víctima cambió al llegar a casa una de las hijas del matrimonio: aseguró que el hombre la había agredido y le había provocado lesiones en la cabeza y en un brazo, aunque no había ninguna lesión visible ni signos de violencia en la vivienda. El hombre, de 63 años, fue detenido.

Acaba una discusión con su ex mujer pegando a su hija

Ya por la noche, sobre las 22:50 horas, los agentes tuvieron que acudir a la calle Irmáns Quintela por un supuesto caso de violencia familiar tras una discusión. Aunque la hija del presunto agresor no consigue articular palabra, su madre, ex mujer del acusado, aseguró que hubo una discusión primero por la cena y luego por la sentencia de divorcio y la obligación de pasarle una pensión. Cuando la mujer le pidió que se fuera, él se mostró agresivo y violento y pegó a una de las hijas de ambos. El hombre, de 51 años, fue detenido.

También te puede interesar