Galicia

Se sale de la carretera, cae por un terraplen, colisiona contra otro vehículo y acaba volcando en medio de la carretera

Pese a ello y a que tuvo que ser excarcelado por los bomberos, el ocupante del coche que esta mañana tuvo este espectacular accidente en Ponteareas, sólo sufre heridas leves y permanece en observación en el Hospital do Meixoeiro.

AccidenteSe salió de una curva, se precipitó por un talud, chocó contra otro vehículo y volcó. Pese a ello, su ocupante, sólo ha sufrido heridas leves. El accidente tuvo lugar esta mañana en el Concello de Ponteareas, cuando el coche que conducía un hombre de unos 30 años, se salió de la carretera por causas que aún se desconocen.

Debido al impacto, el techo del coche implicado quedó aplastado, por lo cual los bomberos necesitaron un equipo de excarcelación para cortar los marcos de las puertas, tras lo que lograron sacar del vehículo a su ocupante.

El herido fue evacuado por una ambulancia del 061 al Hospital Meixoeiro, a Vigo, según fuentes del 112; los bomberos tuvieron que permanecer en el lugar hasta la llegada de una grúa para retirar el coche, que obstaculizaba la carretera por donde tenía que pasar una de las romerías de la Festa do Corpus.

También te puede interesar