_agenda Agenda

Si bebes leche, no conduzcas

El fin de semana comienza la noche del jueves. Y lo hará con tres ofertas para que disfrutes de una antesala perfecta: puertas abiertas en el escenario, magia y mucha música. Si quieres algo a primera hora, tu opción ideal es La fiesta de los Maniquíes (Irmandiños,13), donde se buscan poetas. De 20:30 a 23:30 horas, su escenario está abierto a la mezcla de distintas expresiones artísticas como creador o espectador con un micro abierto y música en directo de grupos de la zona o dj’s.

A partir de las 21:30 horas, el protagonista será el Mago Rey Midas, que llega al Punto de Mira Louge-Bar (Teófilo Llorente, 12) para presentar su espectáculo ’20 años’. La entrada es gratuita, aunque durante la actuación las consumiciones costarán un euro más.

Milknaut.
Los vigueses Milknaut.

Y ya para terminar la noche, La Fábrica de Chocolate se prepara con un nuevo concierto a partir de las 21:30 horas. En esta ocasión la música correrá a cargo del dúo vigués Milknaut, que promete una jornada de pop electrónico. El grupo vio la luz a finales de 2008 como continuación de un proyecto anterior, Murmura, y lo hacía con melodías galácticas con letras en inglés, a medio camino entre el pop más chispeante y la electrónica más lúdica. Una combinación que ellos mismos definen como “a veces dulce, a veces ácida, pero nunca insulsa”.

También te puede interesar