Galicia

El diputado popular Antonio Rodríguez Miranda devolverá todas las dietas que ha cobrado del Parlamento desde 2005

El PSdG-PSOE le acusó de haber percibido 26.000 € en concepto de gastos de viaje desde Ourense a Santiago “pese a que siempre lo hacía en el coche oficial del vicepresidente del Parlamanto José Manuel Baltar”

Rodríguez Miranda/vigoalminuto.comDevolverá todas la dietas que cobró por asistencia a los Plenos durante los últimos cinco años. Así se lo ha hecho saber en un escrito a la presidenta del Parlamento de Galicia, el dirputado y portavoz del PP, Antonio Rodríguez Miranda. Hace una semana el PSdG-PSOE le acusó de cobrar 26.000 € por viajar desde Ourense a Santiago, “aunque siempre lo hacía en el coche del vicepresidente de la Cámara, José Manuel Baltar”.

Rodríguez Miranda, que ha pedido a los servicios económicos del Parlamento que cuantifiquen la cantidad de dinero que percibió en concepto de gastos de kilometraje, aseguró que siempre viajó en su coche, excepto en algunas ocasiones, aunque recalcó que devolverá todo el dinero que ha cobrado por este concepto por que lo considera necesario, por “rigor” y “honestidad, tanto personales como del partido en el que milito“.

También te puede interesar