Curiosidades Galicia

Esto sí que es un invento de la leche

Leche sin lactosa. Sí, lo que oyen, como si les digo chocolate sin cacao o vino sin uvas. El Grupo Leche Pascual acaba de lanzar al mercado Leche Pascual Sin Lactosa y aseguran que tiene las mismas propiedades, calidad y sabor que la de siempre.

 Además, también podrá pedir en el bar un ‘café con leche sin lactosa desnatada’  o semidesnatada, o entera. La idea es que sirva para intolerantes a la lactosa y personas con problemas digestivos causados por la ingesta de leche.

Aunque sólo el 15% está diagnosticado, en España, casi el 40% de la población tiene algún tipo de intolerancia a la lactosa, el azúcar de la leche. 

El Grupo Leche Pascual es una empresa de capital cien por cien familiar, inició su andadura en 1969 y cuenta con una gama de más de 200 productos, 12 plantas y más de 2.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, refrescos, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas.

También te puede interesar