Galicia

Agora é cando, Galicia é onde

Este será el lema del Xacobeo 2010 que empezará a difundirse mediante una campaña de saturación de medios desde el día 25 al 31 de este mes en prensa, televisión y lugares de tránsito como aeropuertos o estaciones del metro de dentro y fuera de España, empezando por el Charles de Gaulle, de París

xacobeo‘Agora é cando. Galicia é onde’ ese será el lema del Xacobeo 2010 que se promocionará en una campaña que empieza la semana que viene en tosos los diarios de la comunidad, de tirada nacional y en microespacios en varios canales de televisión. Habrá también inserciones en prensa digital y en lugares concurridos como metros, estaciones de tren y aeropuertos.

Así lo aseguraron esta mañana el conselleiro de Cultura y el director de Xestión del Plan Xacobeo. Entre el 25 y el 31 de este mes se hará una campaña de saturación en dominicales y lugares de tránsito, dentro y fuera de España, entre ellos el aeropuerto Charles de Gaulle, en París. La campaña incidirá en que hasta dentro de 11 años, en el 2021, no habrá otro Xacobeo y hay que “centrar” las miradas en Galicia, aseguró el conselleiro.

También te puede interesar