Destacados

vigoalminuto supera los 1.000 amigos en Facebook

vigoalminutovigoalminuto ha superado los 1.000 amigos en Facebook, una cifra que han hecho posible las 20 personas que se han agregado cada día desde que nos dimos de alta en esta red hace algo más de mes y medio. Como decía Robert Redford en ‘Peligrosamente juntos’ “me gustaría creer que hizo lo que hizo conmigo porque me encontró atractivo”, pues eso. Si no es así, pueden que sí aprecien la idea de intentar colgar en la web información cercana y veraz con agilidad, porque es de lo que trata vigoalminuto.com.
Esperamos que todo vaya mejorando, y que los más de 50 comentarios que suscitan a diario la decena de noticias que resaltamos en Facebook, sean más cuando colgar vídeos sea tan habitual como colgar fotos, podamos acudir a más del 60% de los 30 eventos a los que nos invitan cada semana, tener nuevos blogs de opinión y ser algo más rápidos en transmitir la noticia. Que cuando el ‘Mar salada’ explotó en el Puerto el 26 de septiembre, tardamos 8 minutos en dar la información con imágenes y, de haber estado más espabilados, podríamos haberlo hecho en 6.

 

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.