Sucesos

Un espectacular accidente hace ‘volar’ a un coche hasta la playa de Bouzas

El coche se precipitó por el puente de Bouzas

FOTOS Y TEXTO: José María Navlet

Un aparatoso accidente de tráfico registrado hoy sobre las 13:15 horas a la salida del túnel de Bouzas, en la VG-20, provocó que un coche, conducido por un hombre de 49 años,  acabara ‘volando’ literalmente hasta su playa.

Según informaron fuentes de la Policía Local de Vigo, el turismo -un modelo de la marca Mercedes- circulaba en dirección al Consorcio de la Zona Franca cuando, por causas que están siendo investigadas, se salió de la vía precipitándose, a su vez, sobre el arenal de la playa de Bouzas.

El turismo quedó siniestro total al lado de uno de los pilares del puente de Bouzas.

Pese a la espectacularidad del accidente sólo resultó herido el conductor y, afortunadamente, no hay que lamentar ninguna otra víctima, ya que en el momento de producirse el siniestro no paseaba ningún peatón por el sendero de Bouzas, que se encuentra a pocos metros de la orilla y que conecta con los bajos del puente.

Los bomberos tuvieron que esparcir espuma sobre el coche siniestrado

Hasta la zona se trasladaron varias dotaciones de la Policía Local, así como una unidad del Cuerpo de Bomberos de Vigo que esparció espuma alrededor del turismo con la finalidad de evitar una posible contaminación de aceite y carburante en la playa. En el momento del accidente, la playa se encontraba con marea baja.

El herido fue trasladado ya por los efectivos sanitarios en una ambulancia al Hospital de Fátima, en donde está siendo atendido de sus lesiones.

También te puede interesar