Sucesos

Detenido en Vigo por intentar pegar a su pareja en presencia de su bebé

Nuevo episodio de violencia de género en Vigo. La Policía Local ha detenido esta madrugada a un joven de 26 años, natural de Perú y vecino de la ciudad, después de intentar agredir a su pareja, en presencia de su bebé.

La víctima salió huyendo de esa presunta agresión y se refugió en un bar de la ciudad viguesa. Fue precisamente el propietario del bar el que dio la voz de aviso al cuerpo policial.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.