Llevan en la Puerta del Sol tres semanas y han decidido, en asamblea, por supuesto, levantar el campamento. Al mediodía de este domingo los ‘indignados’ han comenzado a las 12 horas a desmontar cumpliendo la fecha del mediodía del domingo para dejar el kilómetro cero, aunque, el que quiera seguir podrá hacerlo «a título individual».

La mayoría se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a cargar todo el material en camionetas. Los organizadores han pedido que se guarde toda la documentación (firmas, quejas, propuestas, decisiones, ideas, denuncias…) que se ha ido acumulando estas semanas y han indicado que los productos que han guardado estos días, como latas, alimentos no perecederos y medicamentos, se entregarán a una ONG, que se encargará de donarlos a un hospital en construcción en Senegal.


 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.