Galicia

Ya duermen en casa los dos tripulantes del ‘Vega 5’

Cansados, nerviosos y emocionados tras ver a sus familias y las decenas de medios que se congregaron a las puertas de la terminal en el aeropuerto de Santiago para recibirlos cerca de las 01:30 horas de esta madrugada. Juan Alfonso Rey y José Alfonso García ya descansan en su cama en su casa de Muros, a donde sólo pensaban en llegar para poder estar con la familia y recuperar el tiempo perdido en estos 137 días de secuestro en aguas mozambiqueñas por piratas somalíes.

Después de dar mil veces las gracias a todos, en un breve encuentro con los medios los marineros han asegurado que han vivido una experiencia muy dura y que ahora sólo necesitaban estar con sus allegados. Los dos marineros llegaron en un vuelo fletado por Pescanova, empresa a la que pertenece la filial en la que trabajan.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.