Destacados Nacional

Pons «sacar a los pobres de la calle por ley es humanitario»

Ni más ni menos que eso es lo que cree el vicesecretario de comunicación del Partido Popular y así lo ha dicho en Telecinco. Esteban González Pons, ha secundado la propuesta del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, quien ha propuesto retirar a los mendigos y sin techo de las calles.

«Todo el mundo tiene que tener una alternativa a dormir en la calle y los ayuntamientos tienen que tener un lugar donde ubicar a las personas que no tienen un espacio donde dormir, o no pueden acceder a su vivienda o al sitio privado donde tienen para vivir», declaró González Pons, en apoyo del alcalde de Madrid quien este miércoles pidió que se apruebe una ley que obligue a los sin techo a dejar las calles, eso sí “siempre y cuando haya recursos asistenciales para atenderlos», un tema, este último, sobre el que no ha hecho propuesta alguna.


 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.