Destacados

Lo que queda del régimen de Gadafi entabla negociaciones con los rebeldes del Este mientras se crea un gobierno de transición en Benghazi

A.ALBALADEJO/La cara de los rebeldes libios será Mustafa Mohamed Abud Ajleil, ex ministro de Justicia de Gadafi. El será el presidente del gobierno de transición que se está preparando en Benghazi para tomar el poder una vez que caiga Trípoli, la única ciudad grande que conserva ya el dictador. Se cierra, así, el cerco alrededor de Gadafi del que no se sabe nada desde hace varios días y que está siendo representado por su segundo hijo, Saif Al-Islam.

Él habría dado la orden al jefe del servicio de Inteligencia exterior que intente negociar un acuerdo con los líderes del este del país, el grupo más fuerte de los opositores y quienes más rápido han avanzado hacia la capital. La información ha sido difundida por la cadena Al Yazira, que también ha adelantado que se ha creado el Consejo Nacional Libio, adelantado por el diario ‘Ouryna’hace dos días.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.