Galicia

Un tercio de Navalia, ya vendido

Falta más de un año y medio para que vuelva a abrir sus puertas, pero ya hay quien prefiere tener el sitio reservado. Astilleros y grandes empresas del sector confirman su presencia en Navalia 2012, ya que la organización ha vendido ya el 34% de un espacio ferial que para esta cuarta edición se incrementará un 15%.

El motivo, que el volumen de negocio final de la feria es un valor seguro para las empresas, ya que el 2010 superó los 7.000 millones de euros y que ayudó a materializar operaciones iniciadas antes del evento y que dejó a astilleros e industria auxiliar acuerdos firmados o con operaciones materializadas antes de comenzar la feria.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.