Destacados

Un atunero vasco escapa a un nuevo ataque pirata

El 'Intertuna III'.
El 'Intertuna III'.

A primera hora de la mañana el atunero vasco ‘Intertuna III’ repelía un nuevo intento de ataque de piratas a apenas 400 millas de la isla de Mahé, el mayor archipiélago de las Seychelles. La tripulación pudo escapar gracias a la seguridad privada que lleva a bordo que llegado a participar en un cruce de disparos durante los 45 minutos que ha durado la persecución por mar.

El buque, perteneciente a la empresa Albacora de Bermeo, es el séptimo atacado en las dos últimas semanas en la zona, el último hace apenas unos días cuando el ‘Albacán’ consiguió escapar de un ataque cuando estaba a 500 millas de las Seychelles.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.