Música y Cine

Si quieres ser Superman vete volando a hacer las pruebas

Superman¿Quién será el nuevo Superman? No hay una elección cerrada así que, en teoría, Zack Snyder, director de la nueva etapa del superhéroe podría elegir a cualquiera…si te interesa el puesto, cúrratelo, que no tenemos por aquí el móvil de Snyder.

Eso sí, se habla de varios candidatos: los mejores situados son Tom Welling, el actor que ya sabe cómo respira Superman, ya que le da vida en la serie ‘Smallville,’ y Brandon Routh, el actor que hizo ‘Superman Returns’

Más peregrino parece que sea alguna de las estrellas de la lucha libre que se han mencionado por ahí, como Dwayne ‘The Rock’ Johnson (‘Rompedientes’, ‘Doom’) o John Cena (’12 trampas’) pero, la verdad, no es muy probable que Snyder permita que su personaje sea un monte de músculos con menos expresión que la tapa de una alcantarilla. Por ello se abren posibilidades para Joe Manganiello, que hace de hombre lobo en True Blood: el tío da el físico, está hecho un ferrote y sabe más de actuación que ‘Rompe dientes’ y ‘12 trampas’ que encajan peor en el papel que Van Damme haciendo Hamlet.

También te puede interesar