Galicia

Encuentran el cadáver del marinero desaparecido en Ferrol

Mientras, Salvamento Marítimo sigue buscando al peregrino italiano de 26 años que desapareció ayer mientras se bañaba en una playa de Fisterra junto a unos amigos.

Después apenas unas horas de intensa búsqueda, los servicios de emergencias han localizado a primera hora de esta mañana el cuerpo del marinero de 50 años que había desaparecido ayer en la parroquia de Covas, en Ferrol. Policía Local y Protección Civil encontraron el cadáver del hombre en los acantilados de Ponzos, en el agua, aunque de momento se desconocen las causas de la muerte.

Más búsquedas

Mientras, Salvamento Marítimo continúa buscando al peregrino italiano de 26 años que desapareció ayer por la tarde en una playa de Fisterra mientras se bañaba con otros tres amigos que también tuvieron dificultades para regresar a la orilla pero que pudieron ser rescatadas.

Giulio se había acercado hasta este punto tras acabar el Camino de Santiago y decidió darse un baño en una playa considerada peligrosa por el oleaje y las corrientes, un arenal solitario y poco frecuentado por los turistas.

La visibilidad reducida por causa de la niebla está dificultando las labores de búsqueda, a las que no se han podido incorporar de momento los medios aéreos.

También te puede interesar