Una persona ha fallecido este domingo tras sufrir un accidente de tráfico en el municipio de San Cibrao das Viñas. El siniestro, una salida de vía, se produjo en el kilómetro 227 de la carretera OU-525, a su paso por la parroquia de Noalla.
La alerta se recibió en el 112 Galicia alrededor de las 06:20 horas a través de un aviso automático emitido por un smartphone. Los gestores de emergencias intentaron contactar sin éxito con el propietario del dispositivo y, minutos después, el Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 confirmó el accidente en el punto indicado.
De inmediato, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias movilizó a los Bomberos de San Cibrao, al GES de O Pereiro de Aguiar, a la Guardia Civil de Tráfico y a efectivos de Protección Civil de la localidad.
A su llegada al lugar, los equipos de intervención comprobaron que la víctima era la única ocupante del vehículo y que se encontraba atrapada en el interior. Tras retirar las puertas traseras para acceder al habitáculo y proceder a su excarcelación, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento.
Otras noticias
- Ryanair abre la puerta a volver a Vigo si bajan las tasas: el PP exige a Caballero que lo reclame a Aena
- Vigo prepara una ordenanza contra la prostitución que actuará contra la explotación sexual y la demanda
- La Praza do Rei será irreconocible: así desaparecerá la actual plaza del Concello
- O BNG acusa a Caballero de converter o Concello nunha «estafa piramidal» tras executar só o 27% do orzamento
- O IES Alexandre Bóveda perderá profesorado o próximo curso: alerta de menos apoios e atención ao alumnado





