Una persona ha fallecido este domingo tras sufrir un accidente de tráfico en el municipio de San Cibrao das Viñas. El siniestro, una salida de vía, se produjo en el kilómetro 227 de la carretera OU-525, a su paso por la parroquia de Noalla.
La alerta se recibió en el 112 Galicia alrededor de las 06:20 horas a través de un aviso automático emitido por un smartphone. Los gestores de emergencias intentaron contactar sin éxito con el propietario del dispositivo y, minutos después, el Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 confirmó el accidente en el punto indicado.
De inmediato, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias movilizó a los Bomberos de San Cibrao, al GES de O Pereiro de Aguiar, a la Guardia Civil de Tráfico y a efectivos de Protección Civil de la localidad.
A su llegada al lugar, los equipos de intervención comprobaron que la víctima era la única ocupante del vehículo y que se encontraba atrapada en el interior. Tras retirar las puertas traseras para acceder al habitáculo y proceder a su excarcelación, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento.
Otras noticias
- Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición en Monteferro, en Nigrán
- KLM aterriza por primera vez en Galicia con una ruta directa entre Santiago y Ámsterdam
- Muere un motorista en una colisión con un turismo en Arbo
- Vigo estrena el desfile de las Fuerzas Armadas con miles de asistentes y un incidente inédito con la bandera de España
- El Paseo de Alfonso escenarios, este domingo, un concierto gratuito al aire libre





