Imagen: S.E./Un conductor resultó herido esta mañana tras la caída de un árbol sobre su furgoneta en la A-55, a la altura del kilómetro 22, en la parroquia de Budiño, sentido Tui. El suceso ocurrió alrededor de las 09:40 horas. Fue un particular quien alertó al 112 Galicia del accidente.
El conductor recibió asistencia sanitaria inmediata, mientras que los bomberos del Porriño y los voluntarios de Protección Civil retiraron la rama de la calzada para restablecer la circulación. También participaron en el operativo Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la autovía. Tras la intervención, el tráfico en la A-55 quedó normalizado.
Un camión se sale de la calzada en la AG-57
Paralelamente, un camión se salió de la vía y volcó en la AG-57, a la altura del kilómetro 17 en Vincios, Gondomar, sentido Vigo. Este incidente obligó a cerrar temporalmente el carril derecho, aunque no se registraron heridos. La Guardia Civil y los equipos de mantenimiento permanecieron en la zona hasta restablecer la seguridad y la circulación.
Ambos sucesos recuerdan la importancia de extremar la precaución en carreteras gallegas durante este periodo, ante posibles caídas de árboles y accidentes de vehículos pesados.
Otras noticias
- La travesía entre las Cíes y Baiona bate récord de participación con más de 160 nadadores
- Vigo ya vive el Galicia Fest: el puerto se transforma con un macroescenario y miles de asistentes en camino
- AP-9: a Xunta rexeita asumir 4.000 millóns e pide volver ao acordo orixinal da transferencia
- Miles de trabajadores podrían recuperar descuentos en la paga de beneficios tras una sentencia contra Stellantis
- Deep Purple agota en 9 minutos las primeras 500 entradas telemáticas para su concierto en Castrelos





