El astillero Marina Meridional -situado en el antiguo Vulcano- continúa con su trabajo de construcción y reparación naval, coronado con “dos hitos”: la botadura de un catamarán de 23 metros de eslora y la entrega, tras tres meses de puesta a punto, del buque ‘Expedition’.

Velero ‘Flash SC80’
La semana pasada se realizó la botadura del velero ‘Flash SC80’, un catamarán, construido en fibra, que está destinado a cruceros diarios en el Adriático. La embarcación cuenta con capacidad para 140 pasajeros y una tripulación de seis personas, “garantizando comodidad y seguridad durante la navegación”.
‘Expedition’
Por otra parte, el buque ‘Expedition’ zarpó el pasado 28 de agosto, tras completar una estancia de tres meses en el astillero vigués. Durante este período se llevó a cabo una puesta a punto, que incluyó la revisión de equipos principales, reparaciones de calderería y tubería, así como la preparación logística de cara a su próxima campaña de verano en la Antártida.
Otras noticias
- Últimos días para probar las mejores hamburguesas, en Vigo
- Mil anos máis para o carballo centenario de Vincios
- Antonia San Juan desvela que tiene cáncer
- A eurodeputada galega Ana Miranda, leva ao pleno do Parlamento Europeo os incendios en Galicia
“Estos proyectos reflejan nuestro compromiso con la excelencia en cada etapa, desde la construcción hasta el mantenimiento integral. La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra prioridad”, señalan desde Marina Meridional.
De este modo, el astillero vigués reafirma su intención de ser un “referente en el sector naval”, tanto enel ámbito de la construcción de nuevas unidades como en servicios de reparación y mantenimiento especializados