A las 03:30 horas del domingo pasado, el 112 Galicia 112 alertó a la Policía Local de Vigo de una pelea entre tres personas, una de las cuales utilizaba una papelera del mobiliario urbano, en la rúa Jacinto Benavente.
Efectivamente, en dicho lugar, los miembros de una patrulla localizaron a cinco personas, tres hombres y dos mujeres que discutían acaloradamente. En el momento de intervenir los agentes, separando a las partes, vieron como una de las mujeres se desplazó del lugar varios metros, por lo cual la interceptaron e identificaron.
Uno de los implicados, B. A, de 50 años de edad, manifestó que, minutos antes “se le acercó otro hombre blandiendo un cuchillo, comenzando a amenazarlo de gravedad, sin provocación previa, y haciendo gesto de clavárselo”. Para defenderse se vio obligado a usar una papelera como protección, momento en el que recibió ayuda de otro de los implicados en el incidente.
Por su parte, el supuesto agresor, M. A. B, de 25 años de edad, no llevaba ningún cuchillo en esos momentos… ahora bien, “la conducta sospechosa de la mujer, que al inicio de la intervención se había alejado del lugar, unido al hecho de que era la novia del aludido, llevó a la suposición de que había tratado de ocultar el arma blanca”.
Otras noticias
- Se sofres unha lesión no ximnasio do Berbés, recomendan que digas que foi na rúa
- Dani Fernández, Mikel Izal, Beret o Leire Martínez, este fin de semana en Vigo
- Detenido tras intentar clavar un cuchillo a un hombre durante una discusión
- Lo timos del ‘tocomocho’ o de la ‘estampita’, vuelven a las calles de Vigo
Y así era, puesto que uno de los policías la encontró oculta bajo un coche aparcado en el lugar. Los involucrados en este suceso identificaron el cuchillo, por lo cual se detuvo al presunto agresor por la supuesta comisión de un Delito de Amenazas Graves e intento de Agresión con arma blanca.