Andrea Moreno Portela, la mujer de 41 años desaparecida el domingo pasado en Vigo, está localizada desde ayer y su estado es bueno. Según fuentes policiales, ella misma ha explicado que se fue de manera voluntaria y se encuentra “bien”.
SOS Desaparecidos, que había informado de la desaparición, denunciada en Comisaría por parte la familia, ya ha desactivado la alerta. Una vez que tuvo noticia de esta circunstancia, se había activado una investigación de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDFEV), desde donde se informó al juzgado de Instrucción número 7 -en funciones de guardia-.
Otras noticias
- El Concello de Vigo aprobará este viernes el proyecto de las Zonas de Bajas Emisiones
- Muere Giorgio Armani
- Segue aberto o prazo para solicitar as axudas que permitirán a 130 mozos desempregados ter a súa primeira experiencia laboral
- “No echaremos de menos, para nada, a Ryanair”
- Investigan a dos personas por un incendio forestal en Fornelos de Montes
- Últimos días para probar las mejores hamburguesas, en Vigo
Asimismo, el juzgado de Violencia sobre la Mujer, había dictado este año dos sentencias contra la ex pareja de Andrea: una en enero- en la que le prohibía acercarse a ella- y la segunda en marzo, ordenando el ingreso en prisión, después de que se saltae la orden de alejamiento.