Este lunes pasado, a las 08:17 horas, agentes de la Policía Local se encontraban en Martínez Garrido realizando labores de Vigilancia y Prevención en materia de Seguridad Vial cuando vieron un coche que no señalizaba con intermitente un cambio de dirección. Por ello, le dieron el alto.
Durante la entrevista con el conductor- A. R. A, vecino de Vigo y 33 años de edad- comprobaron que «presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes». Por ello, los policías, le realizaron las pruebas preceptivas que dieron positivo en anfetamina metanfetamina y cocaína, tramitando las correspondientes denuncias administrativas.
A mayores, los agentes inspeccionaron el interior del vehículo encontrando 15, 650 gramos de hachís; – 3,419 gramos de anfetaminas; 0,37 gramos de speed; 0,185 gramos de MDMA; 2 porros; 2 pastillas de viagra; 288€ fraccionados -en 2 billetes de 100 euros 1 billete de 50 euros 1 billete de 20 euros 2 billetes de 5 euros 7 monedas 1 euro.
Otras noticias
- Colchones, muebles y basura convierten una zona de Vigo en un vertedero ilegal
- Crece la presión sobre Caballero tras la imputación de su concejala de Seguridad por el caso “Saltamontes”
- La Policía desmantela dos ‘narcopisos’ en Vigo y detiene a cuatro personas
- Fin a la huelga médica: Xunta y profesionales pactan subidas salariales, 35 horas y mejoras en las guardias
- Toma nota: lluvia todo el fin de semana
- Detenido un fugitivo por agresión sexual que se cambió de género para intentar eludir a la Justicia
Todo este material se intervino y junto con el individuo, al que se arrestó en el mismo lugar como presunto autor de un delito contra la Salud Pública, pasaron a disposición judicial.






