Vigo empieza esta semana con 20 grados y cielos que alternarán claros y nubes. El pronóstico de MeteoGalicia es que esta tendencia se mantenga, al menos, hasta el miércoles.
Lunes, 3
Durante las primeras horas persistirá cierta inestabilidad y con el avance del día los cielos quedarán alternando nubes y claros, con baja probabilidad de precipitación.
El viento soplará moderado de componente este, con intervalos fuertes entre Bares y Fisterra. Las temperaturas experimentarán un moderado ascenso, llegando a 21 grados en Ourense, Pontevedra y Vigo-con 10 de mínima-; 20 en Ferrol; 19 en A Coruña y Santiago y 18 en Lugo.
Martes, 4
Estaremos en una zona intermedia entre el anticiclón situado al norte y las bajas presiones del sur peninsular, con régimen de vientos de componente este. Con esta situación, se esperan cielos alternando nubes y claros en general.
El viento soplará moderado de componente este, con intervalos fuertes entre Bares y Fisterra. Las temperaturas quedarán sin cambios significativos o experimentarán ligeros ascensos, con 21 grados en Pontevedra y Vigo- y 9 de mínima-; 20 en Ourense; 18 en Santiago; 17 en Ferrol y A Coruña y 15 en Lugo.
Otras noticias
- La licitación de las obras de Clara Campoamor se aprueba con una inversión de 1,13 millones de la Diputación
- El Galeón Andalucía, este fin de semana en Vigo
- Sorprendidos cuando robaban la caja registradora de un restaurante de Areal
- Máis de 200 estudantes participan no ‘bautismo de surf’ organizado polo Concello do Porriño
- El descenso de O Marisquiño será más espectacular y acabará en A Laxe
- Esixen a PSOE, BNG e AER que expliquen o seu plan para revogar o ‘goberno zombi’ de Digna Rivas, en Redondela
Miércoles, 5
Persistirá cierta inestabilidad atmosférica debido a las bajas presiones situadas al sur peninsular. Así, se espera alternancia de nubes y claros, con posibilidad de algún chubasco a partir del mediodía.
El viento soplará flojo de componente Este. Las temperaturas no experimentarán cambios significativos y no pasarán de 21 grados en Ourense, Pontevedra y Vigo-aquí con 10 de mínima-; 20 en Ferrol; 19 en A Coruña y Santiago y 18 en Lugo.