La Selección Española Femenina de Fútbol, actual campeona del mundo, jugará contra Portugal el Balaídos el próximo 8 de abril. Será dentro de la competición de la Nations League y el primer encuentro contra las lusas será cuatro días antes en tierras portuguesas.
El equipo español, que empezaron la Nations League ganando a Belgica (3-2), perdieron este miércoles contra Inglaterra (1-0) en Wembley, por lo que el Grupo 3 en el que está españa se ajusta, encabezado por Inglaterra y Portugal- con 4 puntos- España con 3 y Bélgica con 0.
Otras noticias
- Amancio Ortega ha ganado, sólo por su participación en Inditex, 8,5 millones al día
- Dos personas muertas en accidentes de tráfico, en apenas 6 horas
- Cuatro noches de ‘música inolvidable’ en la Fábrica de Chocolate
- Arrestada una pareja itinerante que se dedica a robar a personas de edad avanzada
- Acuerdo con el Concello para que la Diputación financie la construcción de la piscina de Teis
- Se mantiene la recomendación de no bañarse en las playas de Vigo
La elección de Balaídos se debe a su cercanía con Portugal- hay que tener en cuenta que ambas selecciones se enfrenterán dos veces en cuatro días-, el facilitar que se desplacen a Vigo los aficionados portugueses y, apunta el digital Relevo, a las buenas relaciones de la directiva del Real Club Celta con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Rafael Louzán… quizá se una buena oportunidad para que el alcalde le pregunte por las posibilidades de que Vigo sea sede del Mundial 2030.