Se encuentra en perfecto estado. Lo ha conformado la Policía Nacional. La mujer que se suponía que había desaparecido bajo el puente de Rande- donde se encontraron varias de sus pertenencias-, estaba en A Coruña, en un albergue, donde se la localizó este lunes al mediodía.
Este domingo por la tarde se había puesto en funcionamiento un operativo después de que apareciesen en las ruínas del castillo de Rande algunas cosas- entre ellas una mochila- que hicieron sospechar que la mujer podría podría haberse ahogado.
Otras noticias
- Empiezan las obras de la Avenida de Madrid
- El billete de Vitrasa volverá a subir en junio
- El ‘Sea Spirit’, rumbo al ártico tras su puesta a punto en Vigo
- La Fiscalía investiga, por primera vez, el asesinato de miles de españoles en Mauthausen
- Don Chichero, abre en Vialia
- Cielos despejados para empezar la semana
De inmediato despegó el helicóptero Pesca 1 y se sumaron a la búsqueda distintas embarcaciones de Gardacostas y Salvamento Marítimo que, tres suspender la búsqueda a última hora de ayer, la retomaron este lunes por la mañana…hasta que han localizado a la desaparecida, en A Coruña, acompañada de una amiga.