Una mujer fue atendida por los servicios sanitarios tras atropellar un caballo en la parroquia de Morgadáns, en Gondomar. El suceso se produjo poco antes de las 8 de la mañana de este lunes en el kilómetro 1 de la EP-2403.
La Policía Local informó al 112 Galicia de este siniestro, alertando de que la conductora necesitaba atención sanitaria. Al momento, se movilizó al 061 Galicia y se informó a la Guardia Civil de Tráfico, al GES y a los voluntarios de Protección Civil del Val Miñor.
Más noticias en vigoalminuto
- La Audiencia de Badajoz retira a David Sánchez uno de los delitos por los que iba a ser juzgado
Sí que seguirá el procedimiento por tráfico de influencias y prevaricación - Muere un hombre de 41 años y una mujer resulta herida, en un accidente de tráfico en Abegondo
La víctima falleció en el lugar del siniestro mientras que la otra ocupante fue trasladada al CHUAC por los servicios de emergencias - El CPA Condado de Salvaterra gana la Copa del Mundo de Patinaje Artístico en Italia
El equipo gallego logró el oro en Cesena con «Penélope», una coreografía inspirada en la historia de Ulises que emocionó al jurado internacional
Tres personas trasladadas as hospital tras chocar contra un jabalí
En un percance similar, a última hora de este domingo, tres personas sufrieron heridas de distinta consideración al chocar el coche en el que viajaban contra un jabalí. El suceso tuvo lugar en la carretera AC-423, a la altura de Ponteceso.
A causa de las heridas, se las trasladó al hospital aunque, indican desde el 112 Galicia, ninguna de ellas revestía gravedad.
Incendio en un edificio de dos pisos, en Pontevedra
Bomberos de Pontevedra trabajan para acabar con un incendio que se declaró esta mañana en un inmueble de dos pisos en la rúa José Malvar Figueroa.
Vecinos de la zona alertaron al 112, poco antes de las 8 de la mañana, que había fuego en este edificio que está abandonado, aunque en en un primer momento no pudo descartarse que hubiese personas afectadas.
