Destacados Sucesos

Arrestan en Vigo a una mujer de 41 años por agredir a su madre con un taburete

Sucedió en una vivienda de Areal

Detenido tras acosar a una joven y agredir a agentes de la Policía Local

Sucedió en una vivienda de Areal

A las 01:35 horas, del pasado día 1, se recibió llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 en la que una persona alertaba de un “conflicto familiar” que había finalizado en agresión de una hija a su madre.

Personada en el lugar la Unidad, os policías encontraron en el portal del inmueble a  D. B. B, de Vigo y 41 años de edad, “gritando muy agitada y sentada en el suelo”. Reconoció haber discutido con su madre, indicando a los agentes cual era su domicilio.

Le pegó con una banqueta y le pilló los dedos con una puerta

La agredida, de 67 años de edad, comentó a los policías que había mantenido una fuerte discusión con su hija, debido a que estaba gritando en una habitación porque le habían quitado el móvil. “Trató de dialogar con ella, pero  la insultó, iniciándose una discusión“, durante la cual la hija cogió un taburete de madera y golpeó con él a su madre, en la espalda y en el pecho.

Ante esto, la mujer intentó salir de la habitación pero su hija “cerró la puerta, pillándole los dedos”, produciéndole una herida abierta en el índice izquierdo.

En ese momento intervino un hombre, que convive con la madre, interponiéndose entre ambas, logrando detener la agresión y avisando a la Policía.

A la vista de estos hechos, los agentes detuvieron a la hija por la supuesta Comisión de un Delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar.

También te puede interesar