Galicia

24.000 euros por mil lavados de coche

No son unos coches cualquiera, son los destinados a actos oficiales de la Alcaldía y los de las concejalías de A Coruña. El ayuntamiento destinará cada año 24.000 euros de los presupuestos municipales a limpiar estos cuatro coches cada 36 horas, encerar las carrocerías, conservar las tapicerías y los cristales.

Según publican nuestros compañeros de La Opinión de A Coruña, se convocará un concurso público para adjudicar la limpieza además de los coches de los escoltas, aunque con quien debe esmerarse es con los vehículos de la Alcaldía. Son cuatro coches de gama alta que tienen que ser lavados 240 veces al año independientemente del estado de suciedad en el que se encuentren además de otros 50 lavados de carácter extraordinario.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.