Destacados Vigo al minuto

Lo saca a golpes del coche y después la emprende con la Policía

Todo empezó cuando un hombre pidió una patrulla tras encontrarse por la calle con un hombre que el día anterior le había agredido, amenazado y causado daños en el coche. Al verlo en la calle Camelias, el ahora detenido se volvió a encarar con la víctima, agrediéndole sacándolo a la fuerza del vehículo que conducía en ese momento.

Cuando la Policía Nacional intentaba identificar al agresor, una mujer que lo acompañaba comenzó a amenazar de nuevo al agredido y a pegar patadas al coche. La mujer, de 32 años, no llevaba documentación encima, por lo que los agentes le notificaron que la llevarían a comisaría para identificarla.

Fue el detonante del resto de la pelea: el ahora detenido escuchó que se la iban a llevar y se encaró a los agentes, los empujó y comenzó a insultarlos y amenazarlos. El hombre, de 30 años y nacionalidad nigeriana, fue detenido. Sin antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.

Además, los agentes detuvieron a la mujer que lo acompañaba, de origen brasileño, por tener en vigor una orden de expulsión al incumplir la ley de extranjería.

También te puede interesar