Destacados Vigo al minuto

Beyoncé actuará este verano en Castrelos dentro de ‘Vigo en Festas’

La mítica cantante Benyoce  será el plato fuerte de la programación de las Festa do Verán de Vigo 2019. La artista texana estará en Castrelos el próximo día 31 de junio  -a las 11 de la noche- dentro de su gira ‘Thousands of lights shining’.

La actuación de Benyonce fue cerrada por el alcalde en una entrevista mantenida hace unos días con la propia cantante, el alcalde de Nueva York, el de Berlín, el de Tokio y la alcaldesa de París– ciudades que también forman parte del mencionado tour-.

“Será una ocasión excepcional”, ha asegurado Abel Caballero, quien ha adelantado que se acondicionará no solo Castrelos, sino la avenida y la Praza de América para acoger “a las personas que asistirán a la actuación: entre un millón y medio y 2 millones”.

El alcalde no ha querido confirmar si hará de ‘telonero’ de Benyonce, como sucedió este aaño con otros grupos, lo que sí ha comentado es que Beyonce, que incorporará a su repertorio canciones como ‘Bailaches Carolina?’, ‘Pousa, pous, pousa’ o ‘A Rianxeira’, ha pedido, entre otras cosas, una camiseta del Celta, 112 raciones de pulpo á feira y un Vitrasa para ella y su equipo.

También te puede interesar