Sucesos

El autor confeso de la muerte de Diana Quer, en el juzgado como supuesto autor de delito de carácter sexual y, posiblemente, asesinato

El autor confeso de la muerte de Diana Quer ha vueto este jueves a los Juzgados de Ribeira para declarar ante el juez del caso, el titular de Instrucción 1, que ha reabierto la causa después de que se encontrase el cadáver de Diana en un pozo de una nava industrial de Rianxo.

También están en los juzgados la mujer de José Antonio Abuín, ‘el Chicle’, Rosa Rodríguez, que ha sido citada como ‘imputada’ dado que según fuentes judiciales, no puede descartarse su participación en los hechos, pese a que negó la coartada de su marido y quedó en libertad tras prestar declaración el pasado día 1.

Con todo, el juez cree que hay indicios de los delitos de detención ilegal, de carácter sexual, de homicidio y, posiblemente, de asesinato, y por ellos interrogará a ‘el Chicle’ que, según todos los indicios, podría acogerse a su derecho a no declarar.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.