Destacados

Anticorrupción pide 2 años de cárcel para el popular Pedro Antonio Sánchez como supuesto autor de fraude, cohecho y revelación de información

Imagen:Twitter

La Fiscalía Anticorrupción pide 2 años de cárcel para el ex presidente de Murcia, el popular  Pedro Antonio Sánchez, como presunto autor de los delitos de fraude, cohecho y revelación de información reservada, en relación con su implicación en la rama de Murcia de la ‘Trama Púnica’.

El Tribunal Superior de Justicia de Murcia limita la ‘Trama Púnica ‘a Pedro Antonio Sánchez y David Conesa, miembro de su equipo, por pactar , supuestamente, la realización de  trabajos con el informático experto en reputación en Internet Alejandro de Pedro para «limpiar», usando dinero público, la imagen del presidente en las redes sociales con motivo de la campaña para las elecciones a la Presidencia de la Comunidad murciana en 2015.

Las fiscales Carmen García y Teresa Gálvez recogen en su escrito de acusación que De Pedro y Conesa, valiéndose de sus contactos políticos, firmaron contratos públicos «muchos de ellos con objeto simulado» a cambio de realizar trabajos personales de imagen, reputación on line y posicionamiento en la red, todos ellos pagados con fondos públicos.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.