Galicia

Acusan de homicidio imprudente a los padres del niño muerto por un pitbull en Pazos de Borbén

Entierro del niño muerto en Pazos de Borbén. Foto: Tresyuno ComunicaciónNo habían adoptado las precauciones necesarias para tener un perro considerado potencialmente peligroso. Por ese motivo, la Guardia Civil le imputará al padre del menor muerto en Pazos de Borbén un delito de homicidio imprudente, ya que el pitbull tenía el seguro de responsabilidad civil obligatorio pero no estaba encerrado en las condiciones que debería.

El padre del bebé de 23 meses está en libertad tras prestar declaración junto a la madre y los abuelos del pequeño. Los familiares  fueron llamados a declarar con unos días de retraso para dar tiempo a que se recuperaran un poco del duro golpe. La imputación todavía puede ser corregida, matizada o modificada por el Juzgado de Instrucción número 1 de Redondela.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.