Cultura

Muere a los 73 años de edad, Jonathan Demme, director de ‘El silencio de los corderos’ y ‘Filadelfia’

El director de cine, productor y guionista estadounidense Jonathan Demme, autor de películas tan exitosas como ‘El silencio de los corderos’, con la que ganó el Oscar a mejor director en 1991, y Filadelfia (1993) ha muerto hoy, miércoles, a los 73 años de edad.

Nacido el 22 de febrero de 1944 en Nueva York, comenzó su carrera a mediados de los años setenta con ‘La cárcel caliente’ (1974).

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.