Destacados Sucesos

Rescatado un jinete que se cayó del caballo en Zamáns

Guardia-Civil3

Agentes de la Guardia Civil han rescatado esta tarde a un jinete que perdió el control de su caballo y se cayó en las inmediaciones del merendero del parque forestal de Zamáns.

Guardia Civil y 061 habilitaron un dispositivo de búsqueda tras recibir la alerta de caída de un jinete en un punto indeterminado del parque forestal y con una lesión en la espalda que no le permitía moverse del sitio.

Los agentes tuvieron que utilizar un todoterreno para desplazar al personal sanitario y para trasladar al jinete desde la zona de la caída, de difícil acceso, hasta la ambulancia. Ante las posibles lesiones el hombre fue trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.