Galicia

Este domingo estaremos pasados por agua

lluvia

Una nueva borrasca nos dejará un domingo pasado por agua con lluvias localmente fuertes, posibilidad de granizo, vientos muy fuertes en el litoral e incluso con una cota de nieve que bajará hasta los 1.000 metros.

Se ha decretado alerta naranja en todo el litoral gallego, ya que habrá vientos fuertes y olas de hasta cinco metros que afectará sobre todo a las provincias de A Coruña y Pontevedra por la mañana y a la de Lugo en las horas centrales del día.

Para este lunes se prevé que continúe el viento fuerte del sur, sobre todo en las provincias atlánticas. En el mar la situación será complicada debido a las fuertes rachas de viento y al mar de fondo, aunque se espera que vaya mejorando durante la jornada.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.