Deportes Destacados

La Comisión Antiviolencia multa con 5.500 y 6.000 euros a cuatro aficionados del Celta

Hubo incidentes antes del Celta-Betis del pasado fin de semana.
Hubo incidentes antes del Celta-Betis del pasado fin de semana.

Antes del partido la emprendieron a golpes con un coche en el que iban hinchas del Betis y, cuando acudió la policía, comenzaron a tirar piedras y cristales. Hoy, la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha propuesto sancionar con entre 5.500 y 6.000 euros y prohibirle la entrada al estadio a los cuatro implicados que los agentes consiguieron identificar.

La multa más grande, de 6.000 euros, será para el aficionado céltico que tiró piedras y botellas contra los agentes poniendo en peligro también la integridad física de los aficionados que acudían en ese momento al estadio para ver el Celta-Betis. Además, se le prohibirá entrar en cualquier recinto deportivo durante 2 años. Mientras, la comisión ha propuesto multar con 5.500 euros y prohibirles ir a cualquier evento deportivo a otros 3 aficionados que, en grupo, insultaron gravemente a policías y seguidores del Betis incitando a la violencia y llevaban encima objetos peligrosos.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.