Sucesos Vigo al minuto

La rotura de un colector obliga a desalojar a una familia de la Avenida de Ramón Nieto

La ruptura de un colector situado en rúa Cantabria ha obligado a desalojar a una familia que vive en el número 60 de la vía Ramón Nieto, zona en la que, según han informado los Bomberos y la Policía Local, «gran cantidad de agua causó daños a varias viviendas y fincas».

La rotura – que según varios vecinos fue consecutiva a una ‘explosión’- se produjo pasadas las 10 y media de la noche de este viernes. A la misma siguió una ‘riada’ que, de acuerdo con la información de la Policía, duró más de una hora.

A causa de ello, el bajo de la vivienda situada en el número 60 de Ramón Nieto se inundó completamente, por lo que los servicios de emergencia evacuaron a los vecinos, que fueron alojados en un hotel.

Las mismas fuentes añaden que el agua afectó a varias fincas, muros y viviendas de las inmediaciones, en donde causó diversos daños materiales.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.