Sucesos

Confiesa que degolló a sus hijos de 5 y 10 años

Un ciudadano británico de 48 años, residente en Francia y padre de dos niños ha confesado que los  ha degollado.  La Policía lo detuvo ayer después de que encontraran en su piso, situado a las afueras de la ciudad de Lyon, los cadáveres de su hija y de su hijo, de cinco y diez años respectivamente.

Al parecer ha explicado que estaba divorciado y que perdió el derecho de visitar a los pequeños después de amenazar a su ex mujer, ésta le abandonó tres años antes porque era víctima de violencia doméstica. Hace unos días recuperó el derecho de visita y esta era la primera vez que sus hijos iban a verlo a su casa.

El día de los asesinatos, su  ex esposa se cruzó con el hombre en las escaleras, cuando huía de su piso con la ropa ensangrentada. La mujer llamó inmediatamente a la Policía que detuvo al hombre en una calle de Lyon.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.