Destacados

Presidenta de Nuevas generaciones, «PSOE e IU «sólo quieren a jóvenes borregos que sepan gritar, los del PP, además, trabajan»

La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular  (NNGG) y senadora por Córdoba ha dicho este sábado en Oviedo que el PSOE e IU «sólo quieren a jóvenes borregos que sepan gritar y que les den palmas».

Frente a ese modelo, Beatriz Jurado  ha señalado que en NNGG los jóvenes son de otra manera, porque “además de realizar reivindicaciones también trabajan», además de ello Jurado ha añadido que el grito y la crítica pueden ser necesarios, «pero no conducen a nada si no van acompañados de esfuerzo».

La presidenta del NNGG ha elogiado el trabajo de muchos jóvenes de su organización que todos los días son «insultados o coaccionados» y les ha animado a seguir con su trabajo y ha dicho que quienes van contra ellos «están nerviosos porque saben que el PP va por el buen camino y que Mariano Rajoy sacará a España de la crisis».

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.