Destacados

Kim Jong-Un da orden de preparar las unidades de cohetes para atacar las bases de Estados Unidos en el Pacífico

El líder norcoreano, Kim Jong-Un, ha dado orden, hace unas horas, a las unidades de cohetes del país que estén preparadas para atacar las bases militares de Estados Unidos en Corea del Sur y el Pacífico.

Según informa la agencia de noticias norcoreana KCNA, Kim convocó una reunión de emergencia, después de que Washington enviase, en una muestra de fuerza, bombardeos invisibles a la zona. La agencia oficial de noticias norcoreana KCNA dijo que Kim firmó las órdenes en una reunión a la medianoche, hora local, con sus máximos generales y “consideró que ha llegado la hora de ajustar las cuentas con los imperialistas de Estados Unidos a la vista de la situación imperante”.

“Él finalmente firmó el plan de los preparativos técnicos de cohetes estratégicos de la KPA, ordenándoles estar preparados para disparar de manera que puedan atacar en cualquier momento a Estados Unidos continental, sus bases militares en los teatros de operaciones del Pacífico, incluidos Hawai y Guam, y aquellas en Corea del Sur”, agregó.

 

También te puede interesar