Sucesos

Desayuno con diamantes

Un grupo de hombres armados robó un cargamento de diamantes que estaba siendo trasladado a un avión en el aeropuerto de Bruselas, según informan hoy medios belgas. Los diez kilos de diamantes están valorados en unos 37,4 millones de euros e incluían piezas en bruto y otras talladas.

En un comunicado, el aeropuerto señala que los ladrones entraron tirarando una verja con dos vehículos y se dirigieron al avión suizo donde se estaba efectuando la carga. “No hubo disparos y nadie resultó herido”, afirma el texto. El robo “sólo duró unos minutos y, después, abandonaron el recinto del aeropuerto a través del agujero abierto en la verja”, añade. Según los medios, el objetivo de los ladrones era una furgoneta de la compañía de seguridad Brink. El avión que iba a llevar la carga de diamantes se dirigía a Zúrich. Más tarde fue encontrado un vehículo quemado a las afueras de Bruselas.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.