Deportes Vigo al minuto

El Celta pincha en el Bernábeu (2-0)

Aunque la afición celeste desplazada a Madrid no paró de animar a nuestro equipo, los de Paco Herrera no pudieron evitar los dos goles que le marcaron los de Mourihno en el Santiago Bernabéu. La plantilla viguese regresa a casa con un 2-0.

El primer tanto lo marcó Higuaín en el minuto 11, pero la sentencia del partido estuvo firmada por Cristiano Ronaldo con un penalti a su favor, ya en la segunda parte.

Pese a que el conjunto vigués ofreció una ofensiva mucho más ambiciosa en la segunda parte del encuentro, los nuestros no pudieron con un Madrid que de haberse esforzado un poco más nos hubiera colado algún que otro gol que nos hubiera caído todavía peor.

El portero Íker Casillas paró dos balones que le lanzó Iago Aspas en la primera parte, fueron dos grandes jugadas pero no tuvimos la recompensa deseada. Otro de los intentos que merecimos fue un gran centro de Quique de Lucas en el minuto 87, pero tampoco pudo ser.

Ficha técnica:

2-Real Madrid: Casillas, Varane, Ramos, Pepe, Essien, Xabi Alonso, Özil (Callejón, min.72), Kaká (Di María, min.45), Modric, Cristiano e Higuaín (Benzema, min.83).

0-Real Club Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago, Borja Oubiña, Bustos (Bermejo, min.51), Álex López, Augusto Fernández (De Lucas, min.77), Krohn-Dehli y Iago Aspas (J.Y.Park, min.57).

Goles: 1-0, min.11: Higuaín; 2-0, min.66: Cristiano Ronaldo (de penalti)

También te puede interesar