La 25ª edición de O Marisquiño será más emocionante, al menos el espectacular descenso Urbano en mountain bike desde O Castro, previsto para el sábado 9 de agosto, que este 2025 acabará en el Centro A Laxe.
Como explicaron hoy sus organizadores, en un acto en el que estuvieron presentes el alcalde y el delegado de Zona Franca, los deportistas saldrán, como es habitual, desde el pie de la Fortaleza do Castro, pero acabará cruzando la mítica pasarela viguesa de A Laxe a más de 17 metros de altura de la calle, pasando entre los dos edificios del Centro de Ocio hasta la meta.
Otras noticias
- A Xunta abrirá o vindeiro día 24 de febreiro o prazo para anotarse nas oposicións de Educación

- La vicepresidenta de la Diputación acusa a Abel Caballero de “falsedades” sobre Balaídos y el Mundial 2030

- Las actividades del Entroido se trasladan al edificio del Concello

- Un negociador de la Guardia Civil logra la entrega pacífica de un hombre armado, en Gondomar

- O Porriño avanza na cubrición das pistas de pádel e na renovación do polideportivo municipal

- Caballero amenaza con acudir a la FIFA y denuncia una “alianza política” para excluir a Vigo del Mundial 2030

Una luz más deslumbrante, actividades, música y sorpresas
Con un circuíto de 1 kilómetro y 135 metros de desnivel, la prueba empezará a las 17:00 h y acabará a las 20:00 h., una hora más tarde del habitual para contar con una luz aún máis deslumbrante.
Con ocasión del 25 aniversario, la prueba más impresionante de O Marisquiño -a la que el Concello aporta 1,3 millones- contará además con actividades para amenizar el día y la meta como un MiniDH para los más pequeños, DJ,s y otras sorpresas que, un año más, reafirmarán la cita como la más importante del mundo de deportes urbanos.
